EN | IT | ES | HU | GR | TK |

ACT SME

Accelerating Cross-Border transaction of SME

Leer más
ACT SME

Evaluación

ACT-SME ayuda a las PYME a adaptarse a la competición global y a la internacionalización para mejorar su competitividad y apoyar su potencial de crecimiento, y sobre todo, desde una perspectiva de transacción fronteriza.

Leer más
Assessment

Formación

La formación es el objetivo primordial del proyecto ACT-SME, especialmente diseñado para PYMES para que desarrollen su capacidad y superen las barreras de la internacionalización, que normalmente son barreras informativas y de operatividad.

Leer más
Training

Socios

ACT-SME incluye 8 socios de 6 países distintos, que representan a los diversos participantes en el proceso de internacionalización de PYMES y sistemas de FP.

Leer más
image01

Enlaces

 Enterprise Europe Network

Red Europea de Empresas

La Red Europea de Empresas arrancó en Febrero de 2008 por la Dirección General de la Comisión para la Empresa y la Industria. La Red Europea de Empresas es una herramienta clave en la estrategia de la UE para impulsar el crecimiento y el empleo. Se reunieron alrededor de 600 organizaciones de apoyo a las empresas de más de 60 países. La Red ayuda a pequeñas y medianas empresas (PYMES) a sacar el máximo provecho a las oportunidades de negocio en la UE y más allá.

Visita el enlace

ACT-SME Partner ACT-SME Partner Super partner ACT-SME Partner
ACT-SME Partner. ACT-SME Partner ACT-SME Partner ACT-SME Partner

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.
Esta página web y todos sus contenidos reflejan el punto de vista únicamente de sus autores,
y no se puede hacer responsable a la Comisión de ningún uso que se haga de la información contenida en ella.

    Esamus +